VENTA EDIFICIO COMERCIAL SECTOR SUR DE QUITO
Información del inmueble
VENTA EDIFICIO COMERCIAL SECTOR SUR DE QUITO
Venta de Edificio Comercial en Sector San Bartolo, Sur de Quito.
El edificio tiene 290m2 de terreno y 800 m2 totales. Tiene 4 años de construcción.
Actualmente el edificio consta de diversos negocios. Si desea comprar con los negocios que tiene actualmente se consideraria el valor con la inmobiliaria includa y el valor cambiaria dependiendo del interes que tenga de obtener el equipamiento de cada uno de los negocios.
Tiene en PB una lavadora y lubricadora de autros con u medio baño y bodega para guardar los productos.
A lado de este negocio está un local de venta de productos de lubricantes y otros para vehículos. Tiene adicional un medio baño y un espacio para oficina.
Piso 2: tiene salon de eventos y 3 medios baños (en esta área esta actualente un restarurante de carnes, tiene todo el quipamiento de cocina y mesas y sillas.
Piso 3: area habilitada para juegos.
La alternativa de este edficio dependiendo el negocio que requiera puede ser para varios negocios o un solo negocio con sus oficinas en los divesos pisos. No tiene alicuota.
El valor es negociable dependiendo la forma de pago.
Mapa
Corredor responsable
Solicite más información
Calendario de temporada
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble